LOS MUNDOS SUPERIORES
Al hombre de hoy, sumergido por completo en la civilización materialista le es muy difícil avanzar en el conocimiento de los mundos superiores. En esta época de crítica, los ideales pierden categoría y otros valores ocupan la atención y el respeto.
El camino del Iniciado implica una disposición hacia lo que se denomina el sendero de la veneración, con una profunda actitud de devoción hacia la Verdad y el Conocimiento.
Dentro de cada sur humano hay un hombre superior en constante evolución. Para darle espacio en tu vida externa y que no languidezca, has de cultivar la quietud interior, poder observarte y enfrentarte a ti mismo como si fueses un extraño, con calma y serenidad, entonces lo secundario se separará de lo esencial.
Aunque te conviertas en el espectador de tí mismo, seguirás siendo el objeto de contemplación y sólo tendrás en cuenta las experiencias en las que te encuentres implicado en tu existencia. Deberás trascender este nivel y sobrepasar los niveles de lo Personal para dirigir tu mirada a mundos más elevados.
En ti duermen facultades que te permitirían adquirir conocimientos de los mundos superiores haciendo el mundo espiritual se volviese tan real como lo que ves con tus ojos físicos y lo que tocas con tus manos.
Ahí surge la pregunta, cómo empezar el desarrollo de estas facultades latentes?
Yo te guío
Ayaruna