LA ESPIRTUALIDAD HOY

Cuando comencé mi camino espitual hace 35 años, era una actividad clandestina al alcance de muy pocos. Tampoco era demasiadala gente que se adentraba en estos mundos, y no era fácil acceder a la información o a un Maestro.

Hoy, tenemos todo disponible, tanto que resulta abrumador.

Hace años, dedicarse a la sanación, era muy duro, suponía un renuncia muy grande y requería de un Gran acto de fe. Eran pocos los Sanadores que se dedicaban en cuerpo y alma a su Misión.

Hoy, infinidad de personas ofrecen sus servicios de sanación en todas las areas que puedas imaginar, y más.

La Sanación y la Espiritualidad están de moda.

En mis primeros momentos de este Camino hacia la Sanación y a saber moverme en el Mundo de lo sutil, había algo importantísimmo a tener en cuenta y era desde dónde estás realizando este trabajo, dónde estás anclado, ya que es de ahí donde venía la energía que canalizabas y ahí es donde retornaba el resultado de la sanación y es la Fuente a la que Alimentabas. Podías esta haciendo auténticos Milagros y que la entidad que estaba detrás fuera un ser "oscuro" o de "baja vibración".

Hoy en día es muy difícil para las personas que camináis por este sendero, distinguir o apreciar esto, ya que tu intención puede ser noble, pero te has planteado por qué lo estás haciendo? cuál es la real razón que dirige este movimiento en tu vida? También es muy complicado reconocer dónde está anclada la Energía de la persona que te está brindando estos conocimientos o prácticas y es ahí a donde Tu Energía se está dirigiendo y nutriendo.

Ante esta gran oleada espiritual, la Oscuridad se subió al carro y se está dando un gran festín a costa de la Ignorancia de muchos, aquí de nada sirven las buenas intenciones.

Lo queremos todo fácil, rápido, sin pasar por el trabajo personal.

Ahí tienes una importante reflexión.

Ayaruna

Anterior
Anterior

LOS MUNDOS SUPERIORES

Siguiente
Siguiente

MULTIVERSOS