AQUÍ Y AHORA - COHERENCIA SAGRADA
En este momento Planetario, en atención y presencia plena, se nos pide que nos replanteemos nuestro propio concepto de Evolución en nuestro desarrollo personal y crecimiento espiritual.
Teóricamente este movimiento de Evolución debería llevarte a momentos y escenarios mejores, pero esto no está funcionando. Hay urgencia en plantearse desde dónde estás haciendo estos cambios, cómo te está transformando, de qué manera te está afectando, qué procesos está abriendo y cómo está impactando en tí, ya que muchas veces estos trabajos los estamos haciendo desde la incoherencia, desde el no saber dónde está anclada tu energía ni hacia dónde va realmente el Plan de tu Alma, movido o dirigido desde el querer o el ambicionar aunque aparentemente, tu obra sea noble.
La Energía que llega de lo más alto, es la de la Coherencia Sagrada.
Más que nunca necesitamos Claridad, Entendimiento y Conciencia para que tu hacer, tu sentir, tu pensar y tu hablar vayan en la misma dirección y que cuando tomes decisiones o busques soluciones a situaciones que se presenten, generes un movimiento acertado. Recuerda que vivimos en el mundo de las consecuencias y que cada elección que hagas abrirá un nuevo camino, trayendo diferentes situaciones en función de tus decisiones. Al respecto, no podría dejar entonces de hablar de la Responsabilidad, eres responsable de todo lo que te pasa, sea lo que sea. Responsable de tu vida, de tus actos y de tus reacciones ante los actos de los demás y las situaciones que vinieron, vienen y vendrán. Es tu grado de Amor por ti mísm@ lo que marcá la diferencia.
Conmienzan a aparecer en tu dia, cada vez de forma más ruda y clara esas incoherencias que responden a patrones, bloqueos, limitaciomes, actitudes que impiden que todo aquello en lo que llevas trabajando, no se manifieste o libere. Para ello tendrás que hacer un verdadero trabajo de autocrítica observando tus contradicciones para poder reconciliarte con tu propio proceso evolutivo y alinear cada vez más tu Vida con el Plan de tu Alma.
Cuanto más consciente seas, mayor grado de exigencia y responsabilidad habrá en tu día en cuanto a impecabilidad y estar alineado.
La energía disponible para este Momento Planetario te ayudará en este movimiento de renovación si apuestas por ti, teniendo la oportunidad de conectar el mundo material con el mundo espiritual facilitando la unión entre ambos.
En ocasiones, a pesar de tener claridad no somos capaces de hacer estos cambios tan necesarios por mucho trabajo personal que hagamos.
Aquí es donde te puedo ayudar para llegar al origen y desprogramarlo o liberarlo pues puede estar anclado en memorias de nuestro sistema de unidad familiar, a otras vidas simultaneas o paralelas o atendiendo a patrones y aquetipos que no eres capaz de reconocer ya que puede que ni te pertenezcan.
Con compromiso y gratitud en este Viaje de Evolución, Ayaruna