ENTREMUNDOS
EntreMundos
Desde hacía tiempo venía sintiendo en mi interior un movimiento que me inquietaba, que me hablaba de responsabilidad en mi Camino de Vida. Un porcentage muy alto de las personas que llegaban a mis sesiones de mediumnidad, eran almas encarnadas con propósitos muy elevados y estaban empezando a descubrir que tenían habilidades psíquicas, pero no sabían cómo abordarlo ya que llegaba como un tsunami, y les inavadía el miedo a los cambios tan significativos que esto podía producir en su vida y camino establecido hasta ese momento. Abrumados ante un mundo tan basto, recibían entendimiento y claridad ante la situación, confianza, y la dirección que ese momento puntual les podía ofrecer. Imagino ahora lo que supuso llegar a casa con esa información, asimilarla, integrarla y responsabilizarse y alinearse con el Plan de su Alma sin un mentor o guía que le acompañase.
En mi reciente viaje a Brasil, en varias Ceremonias con Plantas Sagradas recibí muy clara la dirección a seguir, era crear una "Escuela de Médiums y Psíquicos" donde poder ayudar con mi experiencia de más de treinta años a todos aquellos que se iniciaban en este Mundo. Comencé a crear una estructura de Conocimientos necesarios para entender mejor el Mundo sutil, las diferentes capacidades que puedes tener o incluso desarrollar, los diferentes tipos de Mediumnidad y psíquicos que existen, y claro, empiezan a surgir conflictos internos acerca de lo que estoy creando. La palabra Escuela me rechinaba, ¿qué es una escuela? es una institución diseñada para proporcionar espacios de "aprendizaje" para la enseñanza de los estudiantes bajo la dirección de los Maestros. Son Instituciones "educativas" donde el alumno es un receptor pasivo que es adoctrinado bajo las normas del sistema al que pertenece.
El "aprendizaje" sin entendimiento no lleva a nada y sin experiencia, menos.
Necesitaba como en tantas ocasiones a lo largo de mi vida, encontrar un lugar donde ubicarme, donde sentirme identificada, segura, comprendida, acompañada, escuchada, un espacio donde poner voz y palabras a lo indescriptible, a todo aquello que no se puede percibir con los sentidos, entendiendo que esta necesidad sólo atendía a programaciones mentales limitantes propias del mundo material en el que vivimos y que nada tiene que ver con el Mundo Sutil en el que nos íbamos a sumergir.
Así llegó el nombre EntreMundos, es ahí donde siempre habito y donde me siento Yo, ese lugar eterno, ilimitado, imperecedero donde trasciendes la Ilusión. Así pues, te invito a entrar en Tu Mundo, Mi Mundo...EntreMundos. Ayaruna.